Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BIGMAT inaugura en Villajoyosa y Almoradí los primeros “Cocoon by BigMat”

Tiene previsto abrir otros veinticuatro a lo largo del 2016.

Con estas aperturas BigMat introduce un nuevo concepto en el mundo de la reforma, la decoración y el interiorismo: “Condensed Space Deco”. Bajo esta denominación BigMat propone un nuevo espacio en el que el producto expuesto es el principal protagonista. Los espacios Cocoon han sido concebidos por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio, con el objetivo principal de ofrecer al cliente una experiencia de compra inolvidable. En Cocoon reina la elegancia, la sobriedad, el orden y la racionalidad para que el cliente pueda encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado. La iluminación y el uso de materiales como el acero negro contribuyen a crear una imagen vanguardista y funcional, en un espacio en el que se expondrán hasta quinientas referencias diferentes. En definitiva, una apuesta segura que permite a los clientes ahorrar mucho tiempo “recorriendo metros y metros de pasillos” y una elección segura de buen gusto y “a la moda”.

Los puntos de venta Cocoon tendrán de media 200 m² y surgen con la intención de ser un escenario de tendencias, en el que se expondrá lo último de lo último en cerámicas, sanitarios, mamparas, platos de ducha, mobiliario de baño, grifería, puertas, laminados, papel pintado, etc. La idea es dar al cliente un servicio diferencial condensando “la creme de la creme” para que el particular o el profesional puedan equipar y renovar cualquier ambiente de forma cómoda y sencilla.

La variedad de productos Premium a precios razonables, el diseño y la distribución de las exposiciones que albergan en 200 m² las últimas novedades para la reforma, caracterizan estos nuevos showroom

BIGMAT_Cocoon_1Los 200 m² de exposición acogen 27 módulos incorporan las familias de cerámica, complementos, papel pintado, laminados y parquet, puertas y ventanas. Cocoon by BigMat ha contado para este proyecto con proveedores de la talla de Zirconio, Gala, Duscholux, Profiltek, Vives, Altoglass, Ceracasa, etc.

El “Condensed Deco Space” del Cocoon de Villajoyosa estará dirigido por el socio BigMat Aziazul y el de Almoradí por BigMat Nolasco. Ambos han apostado fuerte por esta nueva línea de negocio de la marca, que está avalada por un exhaustivo estudio de mercado para garantizar la validez del proyecto.

Conviene reseñar que Cocoon “arranca con muy buen pie” y que este proyecto ha sido seleccionado como finalista en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BEAU.) Y es que Cocoon renueva totalmente la imagen tradicional de la tienda de materiales de construcción, bricolaje, ferretería y decoración para convertirse en punto de referencia del sector. El maestro de la Arquitectura, Jesús Aparicio, ha conseguido con Cocoon dar un ejemplo de gestión de recursos de alta calidad que representa una nueva arquitectura.

En ambas inauguraciones se contó con la presencia de los alcaldes de dicha localidades: Don Andreu Verdú, en Villajoyosa, y Don Jaime Pérez Pacheco, en Almoradí.