La apuesta de CAPDELL por evolucionar tanto en su oferta de producto como en su estrategia de negocio surge de dos objetivos principales: convertirse en una marca significativa a nivel mundial y entrar en dicho mercado ofreciendo un alto nivel de calidad y diseño.
Desde entonces, la empresa ha trabajado de forma constante en varios frentes: el continuo desarrollo de su variedad de producto y el lanzamiento de nuevos catálogos y, más recientemente, la importante expansión de sus instalaciones y la inversión en tecnología de última generación. Una apuesta que garantiza la precisión y calidad del producto final y asegura una distribución logística más eficaz.
A lo largo de los años, CAPDELL ha revisado y enriquecido su catálogo, introduciendo innovadores diseños obra de profesionales de las más diversas disciplinas. Diseñadores como RAFA ORTEGA, VICENTE SOTO, JAIME BOUZAGLO, MERCHE BELTRÁN y LLEDÓ & ASOCIADOS DESIGN STUDIO han hecho significativas contribuciones a la marca, desarrollando modelos exclusivos para CAPDELL.
Además de para su uso doméstico, las sillas de CAPDELL, están también totalmente preparadas para su uso intensivo en el canal contract sin requerir ninguna modificación adicional en su diseño. Prueba de ello son los numerosos proyectos de decoración de instalaciones que a nivel tanto nacional como internacional ha desarrollado la empresa.
CAPDELL está presente en las principales ferias internacionales dedicadas al mobiliario, tales como Maison & Objet, IMM Cologne, la Feria Internacional del Mueble de Milán o la Feria Internacional del Mueble de Valencia.
El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha comentado que «la importante apuesta de CAPDELL por la innovación en sus productos de la mano de prestigiosos diseñadores, así como de creación de imagen de marca hacen de esta empresa un claro referente en cuanto a innovación no sólo en el producto, sino sobre todo en la filosofía y cultura de empresa.
El galardón que se ha entregado en Canadá a CAPDELL es un importante reconocimiento a una empresa de larga trayectoria en el sector, que ha sabido adaptarse a los tiempos, incluso reinventando sus colecciones, como es la reinterpretación de una silla estilo Luis XVI hasta convertirla en un diseño actual y contemporáneo, apto para uso doméstico y para el amueblamiento de instalaciones.»