«Hasta ahora los acabábamos con un canto matado, un poco romo, y ahora logramos un radio de 2,5 mm. -explica José Juan Puerta, gerente de la firma barcelonesa-. Sin llegar a ser muy acusado, ahora el canto queda bastante mejor».
COMPLEPARK adapta su sistema de elaboración de complementos a cualquier pavimento que le proponga un fabricante. Tomando como referencia su producto, puede hacer para él peldaños, escaleras completas, mamperlanes, etc.
Nosotros podemos aportarle, además de una solución técnica, un acabado idéntico y un valor añadido en cuanto a diseño –afirma José Juan Puerta–, como si la escalera fuese la continuación natural del pavimento».
Es muy difícil que un fabricante de parquet disponga del pavimento y, además, de todos los complementos que acompañan a éste en una obra. Intentar tenerlo dificultaría su labor de investigación y desarrollo de su producto.
Acudir a otro fabricante para terminar esos elementos podría acarrear diferencias en el mecanizado o el acabado, y romperían la uniformidad estética del suelo.