Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Convocada la 17ª edición del Concurso Internacional de Diseño de Mueble CETEM

El objetivo de este concurso es promover el acercamiento entre diseñadores industriales y empresas del mueble.

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM), en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Feria del Mueble de Yecla, Cajamurcia y la Caja de Ahorros del Mediterráneo, convocan el 17º Concurso Internacional de Diseño Industrial del Mueble.

 

El concurso fomenta la cultura del diseño industrial en el sector, para demostrar la importancia de éste en el proceso de innovación y su considerable contribución al éxito empresarial.

 

Planteado en dos categorías (diseñadores profesionales y estudiantes de diseño), el concurso se centra este año en el tema «La innovación dentro del Hábitat».

 

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de junio, mientras que el de los prototipos expira el 15 de diciembre.

 

Las bases del concurso, así como la identidad de los miembros del jurado, información sobre la propiedad de los trabajos y dinámica del evento en general se pueden consultar en www.concursomueble.cetem.es