sábado , 16 de noviembre de 2019

Fabrica un film adhesivo protector que se puede aplicar a cualquier superficie, desde la más brillante hasta la más áspera.


COVERTEC_4La empresa italiana COVERTEC s.r.l., fabricante desde siempre de película de protección removible, cuenta entre sus clientes con los principales fabricantes de muebles en toda Europa.

Incluso el metal más duro aún requiere un escudo para evitar rayaduras durante el proceso de fabricación y manipulación. Es por esta necesitad que COVERTEC, especialista en la fabricación de película de protección, suministra este producto para todos los tipos de acabados que tengan una superficie con un valor añadido muy alto.

“No importa cuáles sean los procesos de fabricación – afirma Antonio Gómez, delegado comercial en España de la empresa –. Nuestro film adhesivo protector se aplicará a cualquier superficie, desde la más brillante hasta la más áspera”.

COVERTEC_2Desde un rollo, en cualquier ancho y en plazo inmediato, COVERTEC puede sumistrar film protector que permite a su cliente proteger las superficie de los muebles, aportando calidad, originalidad y valor añadido a sus productos y evitando que el producto se pueda rayar o dañar durante el proceso de fabricación o de entrega.

Motivado por una fuerte sensibilidad ante la sostenibilidad del medio ambiente, COVERTEC ha abandonado el proceso de producción tradicional solvente para pasar usar exclusivamente productos en base agua 100%.

COVERTEC_1“Esto ha sido posible – afirma Vincenzo Barone, responsable de ventas de COVERTEC – gracias a una importante inversión de recursos en investigación y desarrollo, lo que nos llevó a implementar películas protectoras, con excelentes características técnicas, y altamente ecológicos, sobre todo manteniendo una alta estabilidad en su comportamento, debido en gran parte a una menor existencia de agentes químicos en su composición.”

COVERTEC es la única empresa en la industria del sector que utiliza este proceso, y sólo fabrica productos en base de agua, garantizando una mayor seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Autor:


One Comment

  • cristina dice:

    Estoy interesada en su producto, como puedo obtener más información sobre costos, medidas e instalación? lo necesito para instalar en varias puertas de madera con alto brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.