Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EARHT Collection, de KARELIA

Una sensación suntuosa y deslumbrante.

KARELIA_earth_2La superficie suave y brillante de la tierra húmeda ha inspirado la EARTH Collection, de KARELIA, con suelos de maderas ricas en colores como el nogal y el merbau. Aportarán al hogar una sensación suntuosa y deslumbrante, como complemento a un interior clásico y tradicional, o en contraste con un estilo contemporáneo.

La colección consta de 13 diseños, de fresno, iroko, merbau y nogal. El tamaño de las tablas es de 2.000 x 138 x 14 mm. y 2.266 x 188 x 14 mm., acabadas en barniz.

Karelia fabrica suelos de madera que aportan un eterno encanto y un confort desenfadado

KARELIA ofrece una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad. Cálidos, elegantes, acogedores, con sus matices ricos y profundos, los suelos oscuros aportan profundidad a cualquier espacio. Son distribuidos en exclusiva para toda España por GABARRO.

El diseño único de la madera y sus fibras, y su adaptabilidad a una infinidad de posibles trazados suponen una inspiración constante para los diseñadores.

En su catálogo, el prestigioso fabricante escandinavo ofrece originales colecciones que marcan tendencia en el universo del parquet.