La empresa EIMA S.L. sigue apostando por la innovación y la expansión internacional de su producto estrella, la escalera interior. La concibe como un elemento único en el hogar y fuera de él, que fabrica en madera de alta calidad pero también metálicas, o una combinación de ambas.
En su afán por innovar, crear y ampliar mercados, esta firma ha incorporado nuevos materiales y diseños a su producto hasta conformar un amplio catálogo de trabajos tanto para particulares como para profesionales, hasta conseguir colecciones de interior que unen calidad y funcionalidad.
Todos sus proyectos se realizan de forma personalizada y ofrece una gran variedad de modelos. Dentro de la gama de escaleras interiores de madera las hay modulares, de caracol, colgantes o suspendidas y escaleras con soporte central.
En cuanto a las escaleras interiores metálicas, son también creaciones acordes a las tendencias actuales con novedosos acabados de colores y texturas. Desde el modelo de escalera rústica y tradicional, hasta la escalera de último diseño.
Los modelos en barandillas combinan también diferentes estilos y materiales: madera, metal, cristal y acero inoxidable, otorgando originalidad y un gran nivel de acabado.
EIMA busca una fabricación a medida con el único propósito de que la escalera quede integrada en su espacio. Y todos sus modelos son adaptables en cuanto a medidas y formas: escaleras rectas, con giro o helicoidales…
Escaleras kit, una nueva y gran salida
Es posible puede combinar el color de acero con el de la madera y añadirle los accesorios suplementarios que se quiera y buscar el hueco en el que se quiere ubicar, con la posibilidad de confeccionarla a la medida que se requiera con un programa de ordenador.
Gracias a esta acción ha inicado la introducción en un nuevo mercado, de una gran relevancia, presentando sus novedades de la mano de KAWAI SEIKO, con quien progresa en su acuerdo de colaboración y distribución.
Poco después, la empresa guipuzcoana estuvo en el recinto Shanghai New International Expo Centre, con motivo de la feria “Expo Build China”. En este caso junto con JUSTEP, fabricante chino de escaleras y distribuidor en exclusiva de sus productos en el mercado asiático.
EIMA es una empresa de 13 trabajadores, situada en Urretxu, Guipuzkoa, desde donde trabaja directamente los mercados español y francés. Sus productos cuentan con la certificación de calidad ISO 9001, avalada por Bureau Veritas.