Las dos novedades exhibidas por ALUFERSA en Zaragoza comparten el mismo ADN: son dos productos que aportan mucho valor añadido. «Seguimos pensando que, a pesar de trabajar en un mercado deprimido, lo hacemos, sin embargo, en un gran país, que precisa de buenos materiales y soluciones», afirma Pedro Luque, Jefe de Ventas de ambos productos.
«No queremos competir en mercados de precio. Al contrario, ofrecemos a nuestros clientes productos bien elaborados, bien pensados, bien estructurados. Productos homologados y que cumplen con la normativa más exigente».
Son puertas en porcelánico, pero muy ligeras, con lo cual el mueblista se puede enfrentar a cualquier diseño con ellas sin ningún tipo de problema. Además, su gran aportación estética genera una gran empatía con el cliente.
ALUFERSA manufactura numerosos productos, entre ellos ALUMENTS. Pero también opera en el mercado como distribuidor de otros artículos y materiales.
«Es un invento muy práctico y, a la vez, sorprendente -concluye Pedro Luque- y que tiene un sinfín de aplicaciones. Está llamando mucho la atención en otras partes del mundo. Además es atractivo, despierta emoción y estimula el deseo de compra. Lo cual es muy importante hoy en España».