Actualmente, EXPORMIM está presente en más de 40 países, con una estrategia basada en la constante innovación en el producto y en la alta calidad de los materiales empleados.
Uno de sus más recientes y singulares proyectos, es la colaboración de la mano del arquitecto chileno Mathias Klotz en el proyecto CRUSOE ISLAND LODGE, utilizando la colección CHICAGO para el amueblamiento de las terrazas.
Un año después del paso del tsunami por la isla, el reconocido arquitecto y paisajista Mathias Klotz y su equipo, apostaron por la reactivación del turismo en la zona. Con una inversión de 300 millones de dólares, el hotel Crusoe, devastado por el tsunami, fue totalmente remodelado y ampliado para acoger en sus instalaciones a megayates y cruceros de lujo que llegan desde distintos puntos del planeta a disfrutar de la belleza de la paradisíaca isla.
El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que «EXPORMIM, tras una larga trayectoria en el sector del mueble, ha sabido combinar a la perfección la calidad del saber hacer tradicional con la innovación de la mano de diseñadores de prestigio como Javier Pastor, entre otros, creando colecciones novedosas y elegantes que se adaptan a la demanda del cliente más exigente.
En la actualidad el contract es uno de los canales de comercialización del mueble que más oportunidades brinda a las empresas españolas que son capaces de ofrecer una propuesta completa de decoración integral. El amueblamiento por parte de EXPORMIM de un emplazamiento tan singular como es el CRUSOE ISLAND LODGE es uno de los más destacables proyectos internacionales llevados a cabo por la firma valenciana, que refleja que no existen fronteras para la creatividad del diseño español.»