Feria Hábitat Valencia se encuentra de lleno en la campaña de comercialización de su próxima cita, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero junto a Cevisama y Fimma – Maderalia. Una de las grandes novedades de esta campaña y que está teniendo una excelente acogida entre los expositores interesados en la cita de 2014 es el servicio ‘todo incluido’ que ofrece Feria Hábitat Valencia para su próxima edición.
Se trata de una propuesta de stands ‘llave en mano’ desde 16 hasta 96 m2 que permite exponer en la feria líder del hábitat ‘made in Spain’ con un control de costes de exposición y bajo un formato ágil, dinámico y comercialmente muy rentable. De este modo, Feria Hábitat Valencia ofrece la posibilidad de tomar parte en el escaparate ferial desde tarifas que, en el caso del servicio más económico, oscilan en torno a los 2.000 euros. De esta tarifa de ‘todo incluido’ tan sólo se excluyen los derechos de inscripción e IVA.
Así las cosas, Feria Hábitat Valencia ha establecido distintos tipos de participación con una decoración especial de stand y atendiendo a las características particulares de cada uno de los segmentos y estilos presentes en la feria.
Por ejemplo, en el caso de la participación en el área de iluminación (Nivel 1 Pabellón 2), se han establecido tres tipos de stands ‘llave en mano’ ajustados a las necesidades de este tipo de producto, muy visuales y por menos de 3.000 euros para un stand de 16 m2. En el mismo Nivel 1 Pabellón 2, los expositores de cocina podrán contratar stands por poco más de 7.000 euros el stand mínimo de 48 m2 con un equipamiento muy completo.
Por su parte, el sector de Alta Decoración, ubicado en el Nivel 1 del Pabellón 1 también contará con stands con una decoración muy exclusiva -tal y como corresponde al nivel de las firmas presentes en esta área- y desde poco más de 5.000 euros el stand de 32 m2.
En lo que se refiere a los numerosos expositores del segmento Contemporáneo del Nivel 1 Pabellón 4, éstos tendrán disponibles stands a partir de los 32 m2 por menos de 5.000 euros. Estos stands disponen de un gran número de servicios y una decoración muy actual para mostrar sus colecciones con las máximas garantías y espacio.
El gran pabellón del Diseño (Nivel 1 Pabellón 3) contará, por su parte, con dos áreas diferenciadas. Por un lado, de forma genérica las firmas de diseño tendrán un cuidado stand de vanguardia por menos también de 5.000 euros el área de 32 m2; mientras que para la exclusiva zona de vanguardia ‘Flash’, se han habilitado packs muy completos que arrancan desde tan sólo poco más de 2.000 euros el área de 15 m2.
Por su parte, los expositores de Textil Hogar (Nivel 1 Pabellón 1) volverán a contar con el tipo de participación que tan buenos resultados deparó en la última edición de Feria Hábitat Valencia y que en un espacio de 25 m2 permite mostrar de forma muy dinámica y ágil sus líneas de textiles, alfombras o ropa de hogar. Todo ello desde menos de 4.000 euros.
«Se lo damos todo hecho al expositor»
Según ha explicado Máximo Solaz, director del certamen, «se lo damos todo hecho al expositor. El servicio ‘todo incluido’ le permite estar presente en una plataforma de negocio como es Feria Hábitat Valencia a un coste muy razonable y con un notable control de sus gastos y logística». En este sentido, «esta iniciativa pretende que los costes de exposición y logística no sean un impedimento para que nadie se quede sin poder exponer en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, teniendo en cuenta -prosigue Solaz- que la cita de 2014 es muy atractiva para generar negocio».
El director de Feria Hábitat Valencia, además, ha recordado que «la celebración conjunta de la feria de referencia del hábitat ‘made in Spain’ junto a certámenes tan potentes como Cevisama y Fimma – Maderalia y la serie de eventos relacionados con la iniciativa ‘Nos vemos en Valencia 2014′ va a atraer a Valencia a un gran número de compradores nacionales e internacionales, por lo que nuestro expositor verá cómo crece de forma exponencial sus posibilidades de hacer negocio».