Los suelos laminados Egger Laminate Flooring, que GABARRÓ presentó en primicia en Barcelona, Madrid, Vitoria y Valencia, presentan como una de sus novedades más destacadas los diseños Aqua+; mucho más resistentes a la influencia del agua y la humedad, gracias a la reducción del comportamiento por hinchamiento del material base del laminado, lo cual abre nuevas áreas de aplicación.
Ideal para su instalación en hoteles, y espacios contract, Aqua + está indicado para zonas de humedad que no excedan el 60%.
Protegido por una superficie antideslizante y revestido con lo último en diseño de madera, la tecnología Aqua+ desarrollada por EGGER posibilita instalar suelo laminado en baños y cocinas.
Hoteles de diseño han sido los encargados de crear tendencia, uniendo en un solo espacio el baño y dormitorio, lo que invita al recogimiento y el bienestar.
En la fotografía, Modelo Northland Oak light H2350, acabado Natural Pore, genuino look natural que resalta el veteado de la madera. Bisel en los 4 costados, Formato: 1.290 x 193 mm., grosor 8 mm., 20 años de garantía.