Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

GARCIA VARONA, en el Seminario CEMCO sobre Madera y Construcción

Los pasados dias 6 y 7 de Mayo se celebró en el Instituto Ciencias de la Construcción “Eduardo Torroja” esta reunión profesional, cuya conclusión a destacar fue que “la madera tiene un gran porvenir, tanto por la calidad y comportamiento contrastado de los productos, como por las ventajas medioambientales que aporta”.

El fabricante de los pavimentos SOLQUER, vendidos hoy en varios países de Europa, cumpliendo los criterios de calidad más exigentes, defendió en el Torroja prestaciones inherentes a los suelos de madera como su esencia ecológica, la confortabilidad, resistencia, capacidad de aislamiento, salubridad y durabilidad. “un suelo de madera da valor a la vivienda -añadió Almudena García-. Además, se puede mantener, reparar y modificar, con un coste asequible”.

En la línea marcada por el seminario, la directora del grupo de empresas GARCIA VARONA expuso a los asistentes las innovaciones que este producto ha experimentado en cuanto a su fabricación, su instalación y acabado. “El suelo de madera es tendencia -concluyó-. Actualmente ofrece al decorador infinitas posibilidades para diseñar el espacio: están de moda los grandes formatos, pero es posible combinar diferentes anchos de lama, disponer las madera en forma de espigas, adoquines, estilos clásicos e históricos, envejecidos…”

Salir de la versión móvil