IMA es una empresa fundada en 1961 siempre ligada al gremio de la madera. El Grupo IMA es pionero en la industria y es uno de los primeros fabricantes europeos de parquet, con una capacidad de producción de 1.000.000 de metros cuadrados al año. Gran parte de su producción se destina a la exportación a países de América Latina, donde debe satisfacer los más estrictos estándares de calidad. IMA fabrica sus tarimas con la más moderna tecnología. Su amplia gama de fabricados abarca un extenso abanico de especies de maderas distintas. Asimismo, dentro de su catálogo incluye una novedosa tarima deportiva desmontable que ya se encuentra presente en importantes pistas deportivas a nivel mundial.
El uso de las últimas innovaciones tecnológicas no se limita exclusivamente a los procesos de fabricación; el uso de materias primas es fundamental y el acabado debe ir en concordancia con la calidad de la madera. Es por ello que el Grupo IMA ya hace más de 20 años que seleccionó a BONA como socio comercial para el acabado final de sus pisos de madera.
El Barniz OPTIMAX CERAMIC de BONA, además de sus magníficas propiedades de resistencia, es totalmente inocuo por utilizar el agua como solvente, ignífugo y respetuoso con el medio ambiente.
Hoy el Grupo IMA y BONA consolidan su relación comercial y están en una fase de expansión a nivel mundial y apoyado por la red comercial que posee BONA en más de cien países en todo el mundo.