Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Importantes novedades de VIRUTEX en FIMMA

La fresadora de conectores AB181 y la fresadora de herrajes FR129VB.

VIRUTEX_fimma2016_1

Nueva fresadora de conectores AB181.

VIRUTEX ha sido protagonista en la FIMMA 2016, celebrada la pasada semana en Valencia. Juntamente con la firma irlandesa OVVO, presentó un nuevo sistema de ensamblaje invisible y desmontable que no requiere de cola ni mordazas. Para su colocación también presentó la nueva Fresadora de Conectores AB181, con una gran expectación entre los profesionales que visitaron el stand.

Nueva Fresadora de Herrajes FR129VB

Especial para la realización de encajes, en puertas o marcos, para todo tipo de pernios y herrajes, la Fresadora de Herrajes FR129VB de VIRUTEX permite la colocación de bisagras invisibles en una sola operación y sin cambiar la plantilla.

Puede realizarse el encaje de tres o cuatro pernios, para puertas de abertura a derecha o izquierda, sin necesidad de tomar medida alguna y sin dejar ninguna marca.

Incorpora un nuevo y exclusivo sistema de mordazas de manejo sencillísimo, que garantiza una perfecta sujeción al marco o puerta sin dañar las superficies.

La colocación de la plantilla en la nueva FR129N es muy sencilla; basta una simple presión para que la plantilla quede fijada. Ahora, con la nueva FR129N la colocación de pernios es aún más cómoda y fácil. Disponible versión con 250 mm. de apertura de mordazas.

 

Fresadora de Herrajes FR129VB.

Fresadora de Herrajes FR129VB.