domingo , 25 de agosto de 2019

El sistema de fijación “Atlas” para muebles bajos suspendidos ha sido el producto estrella de la firma guipuzcoana en la feria de Pordenone.


 

Indaux no ha faltado a su cita de cada otoño en Italia y ha expuesto sus últimas novedades de producto en la feria Sicam 2010, que parece cada año más consolidada. En esta última edición del salón italiano de la industria auxiliar, que tuvo lugar del 20 al 23 de octubre, pasaron por el stand de Indaux alrededor de un centenar de visitantes internacionales, que pudieron conocer de primera mano las últimas propuestas de producto de la empresa de Getaria.

 

El sistema de fijación «Atlas», que recientemente ha completado su oferta con la incorporación de un nuevo soporte inferior y una nueva placa de pared, acaparó el interés de los asistentes; que también pudieron revisar otras soluciones para el mueble como los sistemas para armarios correderos «Junior-6» y «Sistema-4», el sistema «Vertikal» para puertas verticales y los cajones de doble pared «Europa-2» y «Attraction», todos equipados con el cierre suave Indamatic. Especial atención merecieron también los ensamblajes de excéntrica Ø25 y Ø35 de espiral, un producto en pleno auge patentado por Indaux.

 

«Atlas», el sistema más seguro para las grandes cargas en cocinas y baños suspendidos

 

El nuevo soporte inferior del sistema «Atlas» completa la funcionalidad de este dispositivo de fijación para muebles bajos suspendidos, junto a una nueva placa de pared más grande.

 

«Atlas» es un producto único en el mercado, desarrollado, patentado y fabricado por Indaux que responde a los retos técnicos que plantean las nuevas cocinas suspendidas, para las que no sirven los colgadores de muebles tradicionales. Es un sistema de fijación a la pared invisible que se ajusta perfectamente al mueble y que no interfiere en el funcionamiento de los cajones.

 

La gran novedad de Indaux en Sicam facilita a los diseñadores de muebles la creación de cocinas y baños de gran fuerza visual, con estructuras de limpias líneas flotantes, y resulta la solución más segura para la fijación de los grandes módulos de cocina y baño suspendidos. Un buen ejemplo es la celebrada gama de cocinas flotantes Edition Fly del fabricante alemán Alno, que utiliza el herraje «Atlas» para la fijación de los módulos bajos a la pared.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.