Indaux participó en la feria Interzum 2011, que otra vez fue el evento bienal más importante del sector a escala internacional.
Indaux aprovechó la ocasión para presentar oficialmente su renovada imagen corporativa, un rediseño de su identidad visual que tiene como objetivo apoyar el esfuerzo innovador de la firma vasca, enfatizar su liderazgo histórico y potenciar su posicionamiento como referente en el sector de herraje y componentes para el mueble.
Además, Indaux presentó ARIANE, su nuevo sistema de composición de cajones de doble pared, que fusiona máxima funcionalidad y suavidad de uso con una estética depurada de líneas rectas y sobrias.
Cajón ARIANE, funcionalidad y diseño
Un estilo sólido, múltiples opciones
Gracias a las diferentes alturas, largos y acabados de los perfiles, las aplicaciones del programa de ARIANE son innumerables. Incluye además la opción de crear un cajón con laterales de cristal. Los perfiles se ofrecen en cuatro acabados: Gris antracita, gris metalizado, acero inoxidable y blanco; que van a juego con los elementos no metálicos de los accesorios. Bajo demanda, se puede solicitar un color personalizado.
Suavidad de movimiento con un INDAMATIC extra suave
El sistema de autocierre amortiguado INDAMATIC es ahora más progresivo que nunca, gracias a la investigación y mejora constante aplicada, y exige una mínima fuerza de apertura para un máximo confort de uso.
Capacidad de carga
Básico en toda organización de cocina, el cajón cacerolero del ARIANE está concebido para soportar cargas máximas de 50 kg y se puede componer según las necesidades: costado bajo con tubo lateral, costado medio con tubo lateral y costado doble. Gracias al sistema INDAMATIC incorporado, los cajones siempre cierran con suavidad, incluso a plena carga.
Para armonizar al máximo con el acabado del cajón, los divisores interiores del cajón cacerolero se encuentran disponibles en los mismos tonos que los costados y traseras.
Indaux renueva su imagen
El nuevo logotipo de INDAUX simplifica el símbolo de la cerradura, vigente desde los inicios de la empresa, que queda más estilizado, y apuesta por una tipografía moderna, acorde con el compromiso de la marca con la tecnología y la innovación.
Al mismo tiempo, se mantiene el amarillo como color corporativo, el cual se ha convertido en seña de identidad y uno de los principales activos de la marca.