La firma valenciana ANDREU WORLD es uno de los referentes de la vanguardia del mueble español. La innovación en el diseño unido a la calidad de sus materiales y a la potenciación de su marca como estrategia de negocio, contratando directamente a diseñadores externos de reconocido prestigio, han logrado que los muebles de ANDREU WORLD se exporten ya a más de 65 países en todo el mundo y que sean demandados para amueblar importantes proyectos a nivel internacional.
SANCAL es un ejemplo de trayectoria empresarial orientada al diseño vanguardista, componente esencial en su producto. A través de numerosos proyectos de hotelería, está abriéndose camino entre los principales mercados exteriores, definiendo una clara estrategia que sitúa la internacionalización entre uno de sus objetivos prioritarios. Así, SANCAL exporta a más de 43 países en los cinco continentes y tiene distribuidores exclusivos por toda Europa.
En Estocolmo, presentó las colecciones FRAME y FAZ, de Ramón Esteve para VONDOM, y SLOO de Karim Rashid.
La Feria Internacional del mueble y la iluminación de Estocolmo, cuenta con más de 750 expositores y ha atraído una afluencia de alrededor de 40.000 visitantes, principalmente procedentes de la Unión Europea y países nórdicos. El Presidente de ANIEME,- Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado que «Las empresas españolas del mueble están cada vez más presentes en los grandes eventos y ferias internacionales del diseño, como es el caso de la feria de Estocolmo. Supone un gran esfuerzo que se ha visto recompensado por la posibilidad de mostrar en primicia sus novedades a los importadores, interioristas y prescriptores que visitaron la feria, especialmente procedentes del área de los países nórdicos.»