por

MARINER amuebla la cubierta del lujoso yate “Bistango”

El mueble a medida y los proyectos de amueblamiento integral son algunas de las claves del éxito de la empresa MARINER, especializada en el canal contract y que, en la actualidad, exporta sus productos a más de 70 países.

La empresa MARINER, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), es una de las más prestigiosas firmas dedicada al diseño y la fabricación de mobiliario e iluminación de estilo clásico y contemporáneo de gama alta desde su creación en 1893, hace 117 años.

 

Uno de los más recientes proyectos realizados por MARINER, ha sido el amueblamiento de la cubierta del yate de gran lujo BISTANGO.

 

El yate BISTANGO, construido por la empresa italiana BENETTI en Livorno, se presentó oficialmente en la feria MONACO YACHT SHOW que tuvo lugar del 22 al 25 de septiembre. El lujoso yate tiene 62 metros de eslora y cuenta con 6 camarotes suites y capacidad para 12 huéspedes, además de ofrecer la posibilidad de acomodar a 14 tripulantes.

 

La decoración del yate es, asimismo, de máximo lujo, como se puede observar en las imágenes adjuntas. En el proyecto de amueblamiento del yate, la empresa española MARINER ha sido seleccionada para la decoración de la cubierta principal. Así, las mesas de comedor, los sillones y sofás y la iluminación han sido fabricados por dicha firma.

 

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha declarado que «La empresa MARINER, con más de un siglo de trayectoria en el diseño y fabricación de mueble e iluminación de estilo clásico y contemporáneo de gama alta, es un ejemplo del éxito en la búsqueda de nuevos canales de distribución. Así, el canal contract y la fabricación a medida para proyectos de alto nivel en todo el mundo se ha convertido en una de sus principales vías de comercialización.

 

El contract va más allá del amueblamiento de hoteles y oficinas, un ejemplo de ello es el yate de gran lujo BISTANGO, cuya cubierta ha sido amueblada por MARINER con mobiliario e iluminación de estilo clásico. Esta embarcación de gran lujo y de fabricación italiana, demuestra, asimismo, que el mueble español puede competir con proveedores italianos dentro del segmento más alto del mercado.»