domingo , 21 de julio de 2019

La página web de Mirka ha sido completamente rediseñada y estructurada.


Su nuevo diseño, moderno y claro, hacen que la información sea más fácilmente accesible al usuario. Siempre en línea con los objetivos y la visión de Mirka: “El cliente es nuestra prioridad”.

En la página de inicio el profesional encontrará dos bloques principales de información: clasificación por sectores y por líneas de producto.

– En cuanto a líneas de producto, ponemos a disposición las cuatro familias con las que Mirka trabaja: abrasivos, máquinas, pulido y accesorios. En ellas podrá acceder a la información sobre su gama de productos, sus características técnicas, principales aplicaciones, e incluso utilidades como una calculadora para el precio de bandas.

-La clasificación por sectores le proporciona información específica de su sector, las soluciones que Mirka le propone para un mayor rendimiento, los productos más acordes a sus necesidades, vídeos de las principales aplicaciones, etc.

En la nueva web también encontrará una sección con las últimas novedades y noticias y otra con los principales eventos que Mirka va a celebrar o en los que va a participar, así como información sobre la empresa o una sección de descargas (folletos, catálogos, manuales…).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.