La prestigiosa firma tudelana mereció este galardón por su obra de rehabilitación del pavimento en el interior de una vivienda familiar, donde acometió las obras de reforma de pavimento, escaleras, paredes y techo; todo ello realizado con madera de Arce.
La principal peculiaridad de esta obra reside en la instalación de un sistema de calefacción radiante por suelo bajo el pavimento de madera de arce; una especie habitualmente contraindicada para ser colocada sobre estos sistemas de climatización, pero que PARQUETS GERMAN ha gestionado correctamente.
Segundo premio
PRIVALLE, S.L. obtuvo el segundo premio de la FEPM en la categoría de Obra Residencial 2012-13, gracias a su revestimiento de madera de una fachada de vivienda unifamiliar.
Asimismo, acometió la inserción de placas de aluminio con motivos decorativos elegidos por el cliente de un amplio surtido, con distribución al gusto de la propiedad.
Realizó la estructura de escalera con aprovechamiento de tacos de palets y, por último, procedió al acabado general con aceite de exterior.