sábado , 25 de mayo de 2019

Qatar vive un momento de desarrollo urbanístico y de inversión importantísimo, motivo por el cual ANIEME ha destinando esfuerzos a ampliar su base de datos de este mercado.


La FIFA Football World Cup 2022, el Circuito internacional de Losail donde se celebra el Gran Premio de Motociclismo y los Masters de tenis Qatar Exxonmobil Open, son sólo algunos de los eventos internacionales con sede en Qatar. Todos ellos van acompañados de una gran infraestructura que se refleja en los más de 106 proyectos hoteleros de alto nivel que se hayan en construcción y cuya finalización está prevista entre 2011-2012 y los 61 proyectos adicionales previstos para el año 2013.

 

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que «las empresas españolas deben reforzar el área de promoción exterior para poder hacer frente a la creciente competencia de los mercados y diversificar sus ventas hacia nuevos destinos emergentes que ofrecen oportunidades interesantes de negocio a corto y medio plazo, como es el caso de determinados mercados árabes como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein y Qatar…entre otros.

 

Desde ANIEME tenemos como objetivo proporcionar a las empresas asociadas la máxima información contrastada y real sobre los mercados internacionales. Dado el importante desarrollo y perspectivas de futuro que ofrece Qatar, hemos decidido llevar a cabo un estudio de mercado para conocer las vías de introducción del mueble español en el mercado y poner esta información a disposición de los asociados. La calidad y el diseño del mueble español son apreciados en los mercados árabes y, sin duda, responden a los estándares de calidad exigidos para los proyectos que se van a llevar a cabo en Qatar durante los próximos años.»

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.