QUIDE llega hasta Alicante gracias a INTERPARQUET, una empresa de Murcia. El Museo de la Santa de Torrevieja necesitaba una obra de calidad, que le diese al espacio una sensación de frescura, innovación y buen hacer. Ha sido más de un rincón lo que Interparquet y Francisco Javier Fuentes han tenido que estudiar, analizar y mejorar. Por un lado, tarimas y pavimentos de madera, y por otro lado, paramentos verticales.
El Museo de la Santa se compone ahora así de una tarima maciza de roble de medidas 120×22 en largos varios. El pavimento se ha pegado con S-Bond espatulado, y la tarima de los tiros de escalera y los paramentos verticales con S-Bond, en salchichón.
Todos estos productos son de QUIDE, y han sido utilizados por Interparquet. La obra se hace mucho más fácil y el resultado es duradero y de alta calidad.
Respecto al barnizado, se ha empleado el producto Transit supermate para el barnizado de los paramentos verticales, y el Transit mate para las escaleras y los suelos. Con todo ello, Interparquet ha podido llevar a cabo una obra exitosa, que se va a poder apreciar en los próximos años en el Museo de la Santa de Torrevieja.