sábado , 17 de agosto de 2019

Empresas españolas asociadas a ANIEME reciben el premio “Best of Year 2010” de la prestigiosa revista americana “Interior Design”.


La prestigiosa revista estadounidense «INTERIOR DESIGN», ha otorgado los premios BOY «BEST OF YEAR» 2010. La ceremonia de entrega de la 5ª edición de los premios BOY tuvo lugar el 2 de diciembre en Nueva York, y contó con un jurado de profesionales del sector del mueble, diseñadores y arquitectos, que reconocieron el diseño de proyectos y productos determinados en más de 70 categorías.

 

Distintas empresas españolas, asociadas a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), han estado entre los finalistas, lo que demuestra el alto componente en diseño y valor diferenciador del mueble español, así como su reconocimiento por una revista del nivel de INTERIOR DESIGN.

 

Tras varios meses de selección y votación por el jurado de BOY, la empresa SANCAL ha resultado ganadora el primer premio en la categoría de «Seating: Contract / Lounge» con el sofá TEA, diseñado por José Manuel Ferrero.

 

SANCAL, fabricante de mueble tapizado y auxiliar de vanguardia con sede en Yecla (Murcia), está abriéndose camino en los principales mercados exteriores y definiendo una estrategia que sitúa la internacionalización entre uno de sus objetivos prioritarios. Así, SANCAL dispone de showrooms propios en Bélgica, Holanda y Chipre, y destina el 50% de su producción a la exportación a más de 29 países.

 

VONDOM ha resultado ganadora del premio BOY en la categoría de Mobiliario «Outdoor» por la colección SURF diseñada por Karim Rashid.

 

VONDOM, empresa dedicada al diseño y la fabricación de muebles de interior y exterior de estilo vanguardista, apuesta por diseños ergonómicos y sostenibles que siguen la estética más vanguardista del momento. Así, ha lanzado al mercado novedosos productos para ser utilizados tanto en el interior como en el exterior, con materiales altamente resistentes y de última generación tecnológica, colores brillantes y formas naturales.

 

Otra de las empresas finalistas, también asociada a ANIEME, ha sido VERDEGUER NAVARRO-DARC. El impresionante aparador BRANCUSI, creado por el diseñador español Fermín Verdeguer, ha sido una de las piezas finalistas en los premios BOY 2010 en la categoría de muebles de almacenamiento.

 

En palabras del Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, «el reconocimiento por el jurado de los prestigiosos premios BEST OF YEAR, organizados por la revista INTERIOR DESIGN, a las empresas españolas como son SANCAL y VONDOM, ganadoras del primer premio en sus respectivas categorías, y de DARC como finalista, es una importante oportunidad para dar a conocer la diferenciación que caracteriza al mueble español.

 

ANIEME felicita a dichas empresas por su fuerte apuesta por la innovación en el diseño de sus productos, lo que sin duda contribuye a su éxito nacional e internacional.»

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.