SERVICANTO exhibe su canto «Acrimarc» en Ligna

Servicanto presentó en Hannover al mercado internacional su última gran innovación: el canto Acrimarc.

Se trata de un canto que recuerda a las molduras de los años 60-70, con un sutil perfil de acabado cromo denominado «Silvatrim».

 

Esta estética también se utilizaba en los interiores de los coches, en los marcos de los cuadros y en otras aplicaciones donde se quería transmitir un contraste en Cromo, Oro, etc.

 

Está realizado en material acrílico y mecanizado en continuo.

 

Los cantos Acrimarc están disponibles en gran variedad de acabados, así como en unicolores, con un ligero perfil incrustado en cromo, maderas de todo tipo, también con un perfil incrustado cromado, y metálicos, mercurio y titanio, mezclados con cromo, dando que pensar que estamos regresando a la «cromomanía» y que el minimalismo toca a su fin.

 

Todas estas combinaciones intercambian inercias con los últimos acabados de las actuales superficies, y les transmiten una sensación de elegancia, ya que los cantos recuerdan a las molduras en los muebles.

 

La nueva estética Acrimarc fue presentada oficialmente por Servicanto en Febrero, durante la última edición de Zow Bad Salzuflen, y ahora ha regresado a Alemania, a la Ligna de Hannover, el pasado mes de Mayo.