lunes , 16 de septiembre de 2019

TECNOMUEBLE 2010 despierta un gran interés entre los empresarios del sector, alcanzando más de 180 participantes.


 

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), es la sede de TECNOMUEBLE 2010, el mayor evento de transferencia de tecnología para el sector del Mueble en España, el cual se está llevando a cabo hoy en Yecla con el objetivo de mostrar las innovaciones tecnológicas más punteras al mundo de la empresa.

 

De esta forma, treinta y cinco empresas del sector se han acercado hasta las instalaciones de CETEM para dar a conocer lo que están haciendo en cuanto a desarrollos tecnológicos se refiere, de la cuales quince tienen presencia en la Feria que se ha instalado en el propio recinto del Centro Tecnológico.

 

También cabe destacar el número acreditaciones para este evento, que son más de 180, así como las diferentes procedencias de los participantes que acuden desde el País Vasco, Cataluña, Valencia o Madrid, entre otros, lo cual indica el gran interés despertado por TECNOMUEBLE 2010.

 

TECNOMUEBLE está estructurado en tres grandes apartados, como son una feria tecnológica donde se presentarán las últimas novedades en materia de innovación para el sector, que incluye demostraciones para los visitantes en los campos de nanotecnología, visión artificial, tecnología RFID o robótica, entre otros. También cuneta con un simposium sobre innovaciones tecnológicas, donde los especialistas transmitirán el conocimiento y utilización de las mismas. Y, finalmente, está previsto un encuentro entre proveedores de novedades tecnológicas y empresas interesadas en adquirirlas.

 

Así pues, durante los dos días de su duración, TECNOMUEBLE será el escenario ideal para conocer materiales innovadores, sistemas de reconocimiento de fallos, para conocer lo último en etiquetado de productos, o en vehículos no tripulados que gestionan almacenes.

 

El evento permitirá al visitante conocer las posibilidades de mejora que estas innovaciones pueden aportar a las empresas, consolidándose como una cita obligada para todos aquellos tecnólogos, empresarios, diseñadores y proveedores ligados al sector del mueble que deseen acceder a las tecnologías más innovadoras.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.