Puertas Uniarte de Ocaña (Toledo), empresa dedicada a la fabricación de puertas, con más de 200 trabajadores, viene trabajando por ampliar su oferta de productos para hacer la empresa más rentable y competitiva, tanto en el mercado interior como exterior. Así, la empresa de Ocaña ha presentado al mercado la nueva colección de puertas «Kuesta», una puerta mixta en acabados ECO, lo que supone un paso más en una decoración moderna, que conjugan armonía, elegancia, distinción y belleza.
Las puertas de esta nueva colección están realizadas en líneas rectas, conjugando simplicidad y belleza, gracias a las originales combinaciones de acabados: blanco eco lac y eco-ceniza, o eco wenge, o eco nogal, que plasman las últimas tendencias en decoración e interiorismo y crean un ambiente armónico.
Esta nueva combinación de acabados aporta originalidad a cada estancia del hogar, creando un estilo propio que marcará la diferencia en el diseño de cualquier ambiente.
La creación de nuevas colecciones y trabajar sobre la calidad son dos aspectos fundamentales que garantizan la viabilidad y el futuro de la fábrica de Ocaña, en un sector que ha sufrido una salvaje remodelación. La empresa de puertas acaba de superar sin ningún tipo de observaciones tres auditorias de calidad del máximo nivel, entre otras, la norma ISO 9000 de Aenor.
La empresa Puertas Uniarte
Puertas Uniarte está ubicada en la carretera Nacional IV, en la localidad toledana de Ocaña. En la actualidad, la plantilla supera los 200 trabajadores y cuenta con una amplia red comercial, tanto en España como en más de 10 países de diferentes continentes. Puertas Uniarte tiene unas ventas anuales en torno a los 14 millones de euros, y una producción de unas 300.000 puertas anuales de diferentes modelos y medidas.