WoodTouch es un dispositivo de sensorización electrónica que permite el control de la iluminación y/o la activación de la climatización etc sin necesidad de pulsar un interruptor. Todas las interacciones se pueden realizar pasando simplemente la mano por la superficie del mueble (mesa, frontal, cabecero etc.).
¿Para que sirve?
– Para controlar las luces de la estancia a través de un «toque» en las superficie del mobiliario, tanto cocina, baño, hogar, oficina etc.
– Para activar el extractores, calefacción, etc. con solo pasar la mano por la superficie a través del «toque»
– Para evitar tener que perforar la madera en el caso de los cabeceros, para incluir el interruptor manteniendo la estética del mueble intacta.
– Para aportar nuevas funcionalidades interactivas al mobiliario.
¿Cuáles son los beneficios?
– Capacidad de gestionar el control de los dispositivos eléctricos, acariciando la superficie del mueble, sin necesidad de encastar interruptores que afean considerablemente la estética del mueble.
– Fácil de usar
– Instalación sencilla
– Solución económica, efectiva y rápida.
– El control de la luz, además de apagar y encender, puede tener diferentes niveles de intensidad de luz en el mobiliario de hogar.
– Múltiples aplicaciones en función usuarios.
Cada día en nuestros hogares disponemos de más mandos y controles. Los usuarios demandan medios de interfaz sencillos e intuitivos. El mercado demanda muebles inteligentes, con dispositivos de aviso, versátiles para cumplir distintas funciones, o que integren tecnología para simplificar la vida de las personas.
Los usuarios valoran la seguridad en el hogar como una prioridad, percibida como demanda social para prevención de inundaciones, escape de gas, incendios… WoodTouch es el control de esos sensores.