Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

A punto la «Edición de Verano» de FENSTERBAU FRONTALE

Por fin podremos disfrutar de nuevo de encuentros personales y de la creación de redes, encontrar soluciones, probar productos y vivir una feria en directo: Tras un paréntesis de cuatro años provocado por la pandemia, la feria combinada FENSTERBAU FRONTALE y HOLZ-HANDWERK vuelve al recinto ferial de Núremberg como «edición de verano» única del 12 al 15 de julio de 2022. Más de 700 expositores internacionales volverán a presentar las últimas tendencias en el sector de la carpintería y el procesamiento de la madera y el segmento de ventanas, puertas y fachadas. Como siempre, las exposiciones se complementarán con un amplio programa de apoyo con áreas de exposición especialmente temáticas, foros y otros puntos destacados del programa para el desarrollo profesional y la transferencia de conocimientos.

Actividad ferial – Ferretería, puertas, equipos de fijación, equipos de seguridad, organización de oficinas. Autor: NuernbergMesse / Thomas Geiger.

AMPLIO PROGRAMA DE APOYO

FENSTERBAU FRONTALE 2022 mostrará las innovaciones en ventanas, puertas y fachadas, las tecnologías asociadas, los componentes y los elementos estructurales, así como la maquinaria y los servicios relacionados. Con más de 80 presentaciones, también ofrece muchas oportunidades para la formación continua y los intercambios profesionales con expertos y colegas de la industria. «En los stands de los más de 360 expositores, pero también en el programa de apoyo, los visitantes estarán expuestos a temas como el hogar inteligente, la automatización, la seguridad y la protección, la eficiencia energética y la sostenibilidad, los espacios habitables confortables, y el diseño y la estética», dice Elke Harreiß, directora de FENSTERBAU FRONTALE en la NürnbergMesse. El programa incluye:

Productos expuestos en FENSTERBAU FRONTALE 2022:

Para obtener toda la información sobre el programa de apoyo de FENSTERBAU FRONTALE, clique AQUI.

Salir de la versión móvil