Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Abrasivos de malla de MIRKA para el Sector Madera

Este año celebran el 20 Aniversario de la invención del abrasivo de malla y el lijado libre de polvo.

Mirka inventó hace dos décadas un abrasivo con estructura de malla, en lugar del soporte de papel convencional, que permitió una eliminación eficiente del polvo en la máquina, mejorando tanto la calidad del trabajo como el entorno laboral.

A punto de finalizar agosto, y puesto que este año celebran el 20 Aniversario de la invención del abrasivo de malla y el lijado libre de polvo por parte de Mirka, quieren aprovechar para recordar a los clientes las diferentes variedades del mismo que mejor se adecúan a su sector.

Las variedades que mejor se adecúan al Sector de la Madera son el Abranet Ace y el Abranet.

El Abranet Ace es un abrasivo de malla Premium Grano cerámico, con lijado y rendimiento superiores en maderas duras, como haya y roble, así como con rendimiento excelente y mayor vida útil.

El Abranet es un abrasivo de malla básico, con granos de óxido de aluminio, de mayor rendimiento y vida útil que los abrasivos tradicionales, así como un lijado libre de polvo.

Estos dos abrasivos se complementan con el Abranet Ace HD: un abrasivo de malla con grano cerámico, especialmente recomendado en trabajos de Solid Surface.