viernes , 26 de abril de 2019

Otro año más ofreciendo soluciones.


Como cada año, MIRKA hace balance de sus principales lanzamientos, en el sector de Madera, en 2018 han prevalecido las novedades en abrasivos y los servicios digitales.

En el primer trimestre, MIRKA presentó al mercado los discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos). “Destacan porque no requieren de alineación en el plato, reducen el embozamiento, tienen mayor vida útil y generan menos polvo”, apunta José María Sánchez, Director General de KWH MIRKA Ibérica, S.A.

 

Nuevos discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos).

 

En el segundo trimestre la firma finlandesa lanzó myMirka app, la aplicación móvil que permite, entre otras cosas, medir la velocidad y las vibraciones de las máquinas MIRKA durante su uso. Y también myMirka Dashboard, una solución dirigida a los gerentes o jefes de carpintería, con funciones como myTools (control de todas las ehrramientas en uso) y myWorkers (permite verificar la adecuación del uso de las máquinas por parte del operario).

 

myMirka app permite, entre otras cosas, medir la velocidad y las vibraciones de las máquinas MIRKA durante su uso.

 

El lanzamiento estrella del año llegó en septiembre, con la introducción de una nueva generación de abrazivos inteligentes de MIRKA: Mirka Iridium® y Mirka Novastar; abrasivos premium en papel y film respectivamente, que presentan patrón de agujeros válido para cualquier plato, nuevo sistema anti embozamiento y soporte más resistente.

 

 

El nuevo proceso de matizado con Mirlon Total XF y el Spacer de MIRKA ponen el colofón a las novedades de la prestigiosa firma en el segmento de la madera en 2018. Su gran acogida ha generado un notable incremento de ventas.

MIRKA, líder mundial en innovación en el sector de los abrasivos, demuestra su afán por garantizar el mejor acabado al cliente, proporcionándole maquinaria técnicamente superior. En el sector de la madera ofrece 26 modelos distintos de máquinas, para las distintas necesidades y aplicaciones. Y es que MIRKA lleva 75 años apostando por la innovación.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.