Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]om
Advertisement

Acabados metalizados y recuperación envejecida en suelos de madera

Nuevos diseños en la colección ANTIC BOIS de MADERAS IMPORTACION.

MADERAS IMPORTACION presentó en EGURTEK 2018, el Foro Internacional de la Arquitectura y Construcción en Madera, algunas de sus últimas novedades en el segmento de los suelos de madera.

Acabados metalizados ANTIC BOIS, la gran novedad de MADERAS IMPORTACION en EGURTEK 2018.

La prestigiosa empresa vizcaína, distribuidora de suelos, empanelados y sus complementos, exhibió en el BEC sus nuevos suelos con madera de recuperación envejecida, en diferentes acabados y diseños, de la marca ANTIC BOIS; suelos ecológicos fabricados con maderas certificadas.

La firma vasca, representante de destacadas marcas como MEISTER, IMA o GRATO, entre otras, mostró a diseñadores, interioristas y arquitectos lo último de su catálogo, pero también lo de siempre. Sus acabados en espiga, clásicos, tradicionales, etc. Su gran novedad, que despertó la curiosidad de muchos visitantes, fue la familia de acabados metalizados ANTIC BOIS, algo completamente novedoso, en suelo flotante o encolado.

Otro de los productos que MADERAS IMPORTACION expuso en EGURTEK, bajo la firma de LINDURA son sus suelos con madera en la lámina superior, sobre una base de tablero de alta densidad al que se une un material cerámico que se incrusta en el poro y hace el pavimento mucho más resistente. De esta forma, según nos explicaron en el stand de la empresa vizcaína, “el suelo no precisa ni siquiera acuchillarse, y aporta una gran dureza”. Para MADERAS IMPORTACION éste es un producto que les distingue y tiene una interesante salida en el mercado.

 

 

MADERAS IMPORTACION

ABM MADERAS IMPORTACION comercializa todos los elementos que intervienen en la decoración de suelos de madera.

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos que por su calidad y diseño les permitan distinguirse de la competencia; para ello distribuye marcas prestigiosas y aporta fórmulas innovadoras al mercado.

En su showroom de más de 350 metros cuadrados, la madera es la protagonista en todos los rincones. Dispone de más de 1.000 referencias expuestas en formatos de gran tamaño, para poder visualizar mejor el resultado del suelo, una vez instalado.

Las colecciones están organizadas por marca y tipo de pavimento, facilitando así la visita de aquellos que desean informarse tanto a nivel individual como con la ayuda de expertos profesionales que están presentes en la exposición.

Un nuevo canal que pretende apoyar al mundo de la madera y hacer llegar este noble material a arquitectos, decoradores y también a particulares.

 

Detalle de la Show-room de MADERAS IMPORTACION.