ALMA, para personas que aman la naturaleza desde el interior

Texturas para interiores, by ISCLETEC.

ISCLETEC da un gran paso en la industria del cerramiento en madera con la presentación de su nueva marca Alma. Alma es el resultado de más de 40 años de experiencia, diseño e innovación en la fabricación de ventanas y balconeras de madera.

La prestigiosa firma barcelonesa amplía su catálogo con la posibilidad de disfrutar de un acabado con textura “erosionada” o con textura “corte de sierra”. Dos innovadores acabados que rompen lo oferta actual en ventanas/balconeras de madera. «Nos hemos esforzado en estos últimos años en el desarrollo y fabricación de este nuevo acabado, con el fin de posicionar nuestra marca en el más alto estándar de calidad, diseño y prestaciones de aislamiento acústico y térmico», afirman.

Más información AQUÍ

TEXTURAS

EROSIÓN

Refuerza el dibujo del veteado natural de la madera.

Textura suave y elegante que contraste la gama de color del marco interior y combina en armonía con los muebles del espacio.

Un ejemplo de esta textura de erosión lo encontramos en uno de los últimos proyectos de ISCLETEC: Àgape, el nuevo centro multidisciplinar y cultural, situado en la tranquila población de Caldes d´Estrac.

Ver el proyecto

CORTE DE SIERRA

Original, único y con carácter.

La sabiduría de la vejez y del paso del tiempo, una impecable textura para el interior de las ventanas y balconeras de madera.

Un ejemplo de esta textura de Corte de Sierra se encuentra en el propio Showroom de Iscletec, donde comparte los trabajos más destacados que ha realizado a lo largo de estos años de crecimiento, y espacio de encuentro para aquellos que busquen la excelencia en cada uno de sus proyectos.

Ver el proyecto

COLORES

El nuevo acabado se presentará a partir de enero con el lanzamiento de más de 60 colores que irán saliendo al mercado cada mes, igualando los colores a los meses del año propios de cada estación. 

Invierno, primavera, verano y otoño, cada uno con 15 colores diferentes, cinco por mes.

La escarcha, el hielo, el romero, el musgo, la madera quemada, los madroños, el mar, los ríos… dibujan infinitos colores que inspiran la colección. 

Descúbrelos AQUÍ

Colección Primavera / Verano

Colección Otoño / Invierno