domingo , 20 de octubre de 2019

Una fijación multi material, es decir, que fija igualmente en materiales macizos y huecos.


Aproximadamente el 70% de los usuarios desconoce el material base de sus viviendas, lo cual supone que en muchas ocasiones éstos se equivoquen de fijación a la hora de comprarlas y que en más del 50% de los casos, los usuarios no las compren hasta asegurarse bien del tipo de muro que tienen.

De forma similar, los profesionales, no siempre saben a qué se van a enfrentar a la hora de realizar una fijación, especialmente en cargas ligeras, lo cual supone pérdidas de tiempo y habitualmente, tener que disponer de varias fijaciones distintas para poder llevar a cabo su día a día.

Hace ya más de 20 años que SPIT desarrolló el PRO6, una fijación ligera que soluciona la mayoría de estos problemas, al tratarse de una fijación multi material, es decir, que fija igualmente en materiales macizos y huecos.

Se trata de un taco de poliamida 6 o nylon. Las propiedades de la PA06 le confieren la flexibilidad y la resistencia óptimas para cargas ligeras. A esto le sumamos el diseño único y patentado, con 6 aletas longitudinales de distintas medidas, lo hacen apto para fijar hasta en placas de yeso.

La gama PRO6 cuenta con medidas Ø5, Ø6, Ø8, Ø10, Ø12 y Ø14, con y sin tornillo.

La correcta elección del tornillo es vital para una fijación segura. Si el tornillo no tiene el diámetro adecuado, podemos no expandir el taco (inferior al adecuado) o romperlo (superior o con hilo de rosca inadecuado).

Además, deberemos usar un tornillo que supere la longitud del taco con el fin de que éste se pueda plegar, haciendo una “bola” tipo remache, en el caso de materiales huecos. Es por eso que SPIT recomienda que se use la versión con tornillo, asegurando el rendimiento y las prestaciones adecuadas.

Encontrará esta gama en distintos formatos de caja y bidones reutilizables.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.