martes , 23 de abril de 2019

En octubre celebrarán otro sobre “Técnicas de Negociación”.


La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera (APEIMA) celebró el pasado día 1 de marzo, un Curso de “Comunicación en la Atención al Cliente”.

APEIMA organizó esta formación para todos sus Asociados y también para los miembros de la Asociación ALPAMA -Asociación de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera de la Comunidad de Madrid-.
El curso se celebró en el Hotel EXE de Getafe y fue impartido por una consultora especializada en temas de negociación y técnicas de comunicación con los clientes, Esventia Consultores.

El resultado del curso, según los participantes, fue bastante productivo y práctico, a la hora de elaborar vías comunicativas con el cliente, dependiendo del estilo y comportamiento del mismo.

Con este curso se pretende dar un sentido práctico a lo impartido. “Será útil a nuestros Asociados, para entender razonamientos y poner en marcha estrategias a la hora de comunicarse con el cliente y captar su atención en la venta del producto que estamos ofreciendo”, opina José María Romero, presidente de APEIMA.

Con esta misma consultora, APEIMA procederá a realizar otro curso de formación programado para el próximo mes de octubre. En esta ocasión se abordarán las “Técnicas de Negociación”.

Compone APEIMA un grupo de pequeñas empresas y autónomos de la Comunidad de Madrid y alrededores con el fin de mejorar y dignificar su oficio, que es el de los restauradores e instaladores de pavimentos de madera.

Gracias a la colaboración decidida de parte de varias asociaciones vinculadas como APEIMA a la FEPM -Federación Española de Pavimentos de Madera- incluso ella misma, APEIMA se puso en marcha en el verano de 2005 con muchas ganas de conseguir una calidad profesional en todos los ámbitos que abarca este sector, cada vez con más problemáticas asociadas a la intromisión, la competencia desleal, el desconocimiento de normativas, etc.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.