ASOMA comienza una nueva campaña en redes sociales

Divulgando las bondades de la madera y proyectos de sus socios, realizados con ventanas de madera.

Divulgando las bondades de la madera y proyectos de sus socios, realizados con ventanas de madera.

ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio, con gran actividad tras su última asamblea, donde se alcanzaron numerosos acuerdos como la realización del primer ensayo de envejecimiento de una ventana de madera, la participación conjunta en VETECO o la promoción de los beneficios y ventajas de los cerramientos de madera, tan desconocidos para muchas personas, comienza ahora una nueva campaña en redes sociales, divulgando las bondades de la madera, proyectos de sus socios y proyectos que se presentaron al premio al mejor cerramiento con madera 2021. 

En el primer trimestre del año las publicaciones de ASOMA en redes sociales han sumado más de 8.000 visualizaciones; trabajando Instagram, Facebook, Twitter y Youtube

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, las empresas han evolucionado hacia un nuevo tipo de actividad, las redes sociales. Cada vez son más las empresas y asociaciones que desarrollan perfiles en las redes sociales para conseguir llegar a más público y tener una comunicación más cercana y directa con el público. En una sociedad tan digitalizada, la presencia de las entidades en las redes sociales contribuye más que nunca al éxito.

ASOMA ha apostado por una estrategia en redes sociales para concienciar y difundir los beneficios que aporta la utilización de ventanas de madera, para la salud de las personas y para preservar el medio ambiente. 

Los objetivos de la asociación han evolucionado, estableciendo a las redes sociales como piezas clave para crear información relevante para los usuarios, ofreciendo contenido divulgativo acerca de los beneficios que tiene el uso de la madera, desmintiendo y tumbando mitos sobre las ventanas de madera y compartiendo algunos proyectos de los socios para demostrar la calidad y belleza de los cerramientos de madera.

Generar contenido se ha convertido en parte esencial de toda estrategia de marketing, y más de las Asociaciones que son conscientes de la importancia de crear en el usuario una imagen sólida y coherente.