por

ASOMA ha renovado su nueva web

Ofreciendo un nuevo diseño y una más sencilla navegabilidad.

La industria de la madera, como el resto de los sectores e industrias, debe seguir apostando por la digitalización, adaptándose así tanto a las nuevas tecnologías como también a la sociedad actual. Es por ello, por lo que ASOMA (Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas de Madera–Aluminio), ha apostado por la renovación de su página web, ofreciendo un nuevo diseño y una más sencilla navegabilidad, dando mayor visibilidad a sus socios, que «son los protagonistas y los mejores en la fabricación de ventanas de madera», afirman desde la junta directiva de la Asociación.

ASOMA se ha dado cuenta de la necesidad de adaptarse y evolucionar para poder trasladar su mensaje y dar respuestas a un público que ha cambiado su manera de actuar, comprar y querer colaborar.

Y es que ASOMA ha adecuado su actividad y programas, la relación con colaboradores y usuarios, incluida su propia gestión, gracias al apoyo que hace de las nuevas tecnologías. No cabe duda, que la organización ha mejorado la comunicación de su compromiso y proyectos a través de su página web, totalmente renovada y adaptada a todos los dispositivos, y la transparencia que transmite en sus perfiles de redes sociales.

Ya no nos sorprende la rapidez con las que las nuevas tecnologías se vuelven cada vez más algo de nuestro día a día. El sector social y las asociaciones no pueden mantenerse ajenos a esta revolución. Por eso, ASOMA asume una estrategia única para abordar con éxito la era digital.

Como puedes descubrir tanto es su página web como en sus redes sociales, la Asociación utiliza en gran medida el marketing digital para crear nuevos canales y espacios para llevar a cabo las campañas de influencia en la sociedad.

Actualmente, podrás encontrar publicaciones semanales en sus redes sociales donde difunden los proyectos en los que se encuentra trabajando los socios, así como publicaciones relevantes sobre las ventajas de elegir ventanas de madera.

Además, en su página web presentan su filosofía, sus socios y proyectos a los usuarios de forma digital mejorando la gestión de la información y la orientación al cliente.

ASOMA está apostando por la transformación digital para acompañar y conseguir los objetivos generales de la Asociación y conseguir así una experiencia integradora y única del usuario.