Bona ha logrado que el sistema Bona FlexiSand eleve el lijado a un nivel superior gracias al Bona ErgoEdge, que permite al profesional hacer un lijado más rápido y ergonómico, en posición erguida.
El nuevo Bona ErgoEdge permite ampliar la zona de lijado y acercarse a las paredes más que nunca. Gracias a sus discos curvados de 178 mm de ancho, ahora puedes realizar el 90 % de todo el lijado de orillas de pie, y sin cambiar de máquina.
Utilizándolo juntamente con la Bona FlexiSand y la rueda distanciadora de la pared, puedes experimentar un lijado más rápido y sencillo con un control óptimo en una postura ergonómica erguida, lo que tus rodillas agradecerán.
Con el Bona ErgoEdge, las 3,5 horas que un profesional suele pasar agachado y de rodillas en un día de trabajo normal, ahora pueden reducirse simplemente a media hora, lo que transforma un proceso agotador en una experiencia de lijado más cómoda y confortable.
El Bona ErgoEdge se ha desarrollado especialmente para montarse en el Bona PowerDrive Connect (o su antiguo nombre Bona PowerDrive) y acoplarse a la Bona FlexiSand 1.9, para conseguir una potencia y un rendimiento máximos.