por

BRICO-VALERA, ventanas de madera de calidad para el hogar

Aunque todas las ventanas pueden parecer iguales, toda la madera no es igual y esta empresa marca diferencias.

Muchas veces se oye hablar del auge que siguen teniendo las ventanas de madera y lo cierto es que son unas de las que más seducen a los compradores. En BRICOVALERA fábrica ventanas de madera no se dedican a fabricar ventanas a granel, las hacen a medida y con ese cuidado que las distingue de sus competidores.

SU PROPIA FÁBRICA

Ellos no las encargan, las fabrican, cuentan con el perfil europeo y la pertinente certificación CE, ya que la calidad en este sentido es primordial, olvídate de las clásicas ventanitas de juguete, ellos realizan ventanas de calidad premium que hacen que sea una opción a considerar por sus múltiples ventajas.

Trabajan con las mejores maderas del mercado; pino, roble, fresno, iroko o el castaño. El comprador es el que puede elegir o pedir asesoramiento sobre qué material es el que quieres para tu proyecto, de tal forma que ellos lo transforman en unas ventanas que van a lucir espectacularmente, protegiendo tu hogar del calor, frío o del ruido.

Hablamos de unas ventanas que van a incluir cristal doble, y en el caso de que estés buscando un plus de seguridad, vas a poder contar con herrajes RC2 y cristales laminados.

En BRICOVALERA fabrican ventanas que realmente son una solución por diseño y calidad.

DOS OPCIONES DE CALIDAD Y GRAN POPULARIDAD

Nos vamos a centrar en la madera de Pino e Iroko:

Ventanas de madera maciza de Pino

Sin duda alguna, las ventanas de madera maciza de pino son las más populares. Si buscas comprar unas que den un espectacular resultado, debes considerar a la de Pino como madera sostenible y económica.

Hablamos de un tipo de madera de gran sostenibilidad, puesto que es obtenida de plantaciones sostenibles, siendo una madera asequible que se trabaja magníficamente, una combinación que hace que sea la opción más extendida desde hace bastantes décadas. Se puede decir que es una opción perfecta, tanto para la casa como el bolsillo de la gran mayoría de los usuarios.

Ventanas de madera de Iroko

Otra de las opciones más populares, la segunda que tiene más ventas es la madera de Iroko, puesto que es de gran resistencia y de lo más apta para instalarla en las zonas exteriores. Una madera que siempre se recomienda para el exterior al ser la de mayor equilibrio y que da un espectacular resultado cuando la lluvia o el sol la castigan. Mucha gente lo desconocen, pero el Iroko es la alternativa que resiste bien cambios de temperatura.

UNA BUENA OPCIÓN SI SE BUSCAN VENTANAS DE MADERA ECONÓMICAS Y DE CALIDAD

Estamos ante una fábrica que, como es BRICOVALERA, es de gran calidad y están hechas a medida. En el caso en el que busques adquirir una ventana de madera que esté realizada en madera robusta, fabricada por artesanos que llevan ya años haciéndolas y contar con las garantías de que estás comprando algo realmente duradero y para siempre, aquí vamos a tener tu solución ideal.

UNA ALTERNATIVA PARA COMPRAR TUS VENTANAS DE MADERA SIN TEÑIDOS

El número de gente que eligen la adquisición de ventanas sin teñidos aumenta. De esta forma es posible que luego le apliquen el barniz que deseen, cuando quieran y es posible que sea el tono que mejor les vaya a encajar. Una alternativa con la que se ahorra en la compra sin que ello suponga renunciar a una ventana que se haya construido bien.

COMPRAR VENTANAS DE MADERA SIN CRISTALES

Otra buena forma de economizar con las compras, sin renunciar a la calidad es la compra de ventanas sin cristales. Una buena y sencilla forma de que la compra inicial sea más barata y luego también es cierto que cualquier tipo de cristalero los puede llegar a poner. Siempre es positivo encontrar una tienda o fabricantes que te ayuden, en la medida de lo posible y encontrar las opciones que abaraten lo máximo posible compra y si además tienen precios bajos de fábrica, mucho mejor.

CONCLUSIONES

Esperamos que todo lo que te hemos comentado sobre BRICOVALERA te haya ayudado a conocer más sobre una fábrica que marca diferencias con la competencia precisamente por ser fieles a ellos mismos y tener una clara y definida orientación hacia el cliente.

Vivimos tiempos en los que la competencia cada vez es mayor y esto es algo que se refleja de forma clara en un sector tan vivo como es el de las ventanas y que parece lejos de aflojar, sigue viendo como cada vez hay más alternativas y opciones en el mercado.

A pesar de todo ello, si se quiere contar con unas buenas ventanas de madera, el camino más fiable es contar con buenos materiales que te aseguren el mejor rendimiento para el hogar.