Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CARINBISA presenta su ventana VISION

Concebida para ocultar gran parte del marco con el muro, al instalarla en obra.

La ventana Vision materializa el deseo de Carinbisa de fabricar una ventana de hoja oculta; las lineas rectas y la ausencia de junquillo interior dan un resultado minimalista pero sólido.

La Vision está concebida para ocultar gran parte del marco con el muro al instalarla en obra, y así conseguir la máxima entrada de luz. El conjunto queda casi invisible desde el exterior, muy protegido, y a la vez interiormente se disfruta del confort y la calidez de la madera. La versión Vision AL con el marco recubierto de aluminio, deja toda la madera protegida de la intemperie y ofrece una imagen metalizada desde el exterior para los edificios que así lo demanden.

Fabricada siempre en madera laminada, procedente de bosques con certificados en gestión forestal sostenible FSC, es una ventana respetuosa con el medio ambiente. Aprovechamiento máximo de la materia prima y con un alto aislamiento térmico, contribuyendo por tanto a reducir el consumo energético y las emisiones de CO2

La Vision es una ventana de altas prestaciones gracias a sus 91 mm. de espesor de madera, su sistema de cierre perimetral y sus tres juntas de goma. El perfil se fabrica con dos opciones de galce para cristal doble de 32 mm. y triple de 52 mm. para satisfacer los requisitos más elevados tanto a nivel térmico como acústico, prestaciones optimizadas si se instala escondida en el muro. Ventanas de transmitancia térmica hasta U= 0,8 W/m² ºC y aislamiento acústico de hasta 50 dB, aptas por tanto para construcción pasiva y máximo confort acústico.

La idea de conseguir la máxima entrada de luz a la vivienda, hace que la Vision conjugue muy bien con las últimas tendencias en ventanas correderas minimalistas, consiguiendo una estética de vanguardia con materiales artesanales.