CARPINTEK exhibe en VETECO sus últimas novedades

Estarán expuestas las series de ventanas ENERGYTEK, LIGHTEK y la nueva gama de VENTANAS CORREDERAS que se presentará en la feria.

CARPINTEK espera con ilusión su participación en la próxima edición de VETECO. En ella, el fabricante de ventanas de madera y madera-aluminio mostrará sus productos y colaboraciones más novedosas. El diseño, la innovación y la sostenibilidad entrarán en escena de un modo completamente diferente con el stand 9E20 de CARPINTEK.

INNOVACIÓN TECNOLOGICA Y DE DISEÑO EN LAS VENTANAS DE MADERA

El nuevo concepto de ventana BI-Madera que presenta CARPINTEK gira en torno a una ventana fabricada con un perfil Iroko + Roble: Una fusión inédita, que combina la durabilidad del Iroko y su tono especifico en la parte exterior, con la nobleza del Roble en la parte interior de la ventana.

Ventana Bi-Madera Iroko- Roble

La serie LIGHTEK se verá representada por una ventana de hoja oculta embutida, en la cual los marcos son imperceptibles, tanto desde dentro como fuera. Además de una ventana en arco con marcos ínfimos, demuestra así CARPINTEK su habilidad de adaptación a los diseños más exigentes y complejos.

UNA NUEVA VISION DE LAS VENTANAS CORREDERAS

La principal novedad del stand de CARPINTEK, una serie de ventanas de madera totalmente innovadoras. Desde la ventana corredera estanca, de por lo menos 7 puntos que garantiza, las mejores prestaciones acústicas y térmicas, en un sistema de apertura cómodo; hasta la ventana corredera elevadora que permite tener una apertura total de las esquinas, brindando amplitud en espacios reducidos.

Ventana corredera estanca

COLABORACION CON REYNAERS

CARPINTEK se alía con el fabricante de ventanas de aluminio REYNAERS para ofrecer juntos dos series de ventanas realizadas completamente en aluminio.

MasterLine8, un sistema único de ventanas que combina innumerables posibilidades de diseño, adaptables a cualquier estilo arquitectónico, con el mayor rendimiento térmico y acústico posible. Además de, MasterPatio, la solución ideal para ventanas correderas, la cual combina el confort con las máximas prestaciones cuidando hasta el último detalle en su diseño mínimo.