CASTALLA Puertas e Interiorismo deslumbró en Maderalia

Desde su perspectiva, el certamen ha sido todo un éxito.

Una vez más, CASTALLA Puertas e Interiorismo ha participado en Maderalia. Un evento dedicado a la construcción y el interiorismo, donde la madera ha sido protagonista, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. “En Castalla Puertas e Interiorismo estamos muy contentos de que este año se haya podido celebrar el evento, ya que el pasado año no fue posible a causa de la pandemia”.

Desde la perspectiva de la firma levantina, este año Fimma + Maderalia ha sido todo un éxito.

De hecho el propio evento nos informa en su último artículo de blog que: “Maderalia 2022 supera las cifras pre pandemia con un 10% más de visitantes y la recuperación del comprador internacional”. Esto significa que el sector de la construcción vuelve con más ganas que nunca de mostrar sus diseños, y hacerlo de forma muy visual con atractivos stands. 

Durante este encuentro vimos firmas importantes del sector de la madera, puertas, herrajes y contract tales como: Exmex lacados, Mdec, Reyna, Dimoldura, Dierre, Iberlamit, Onesta AE, Revo, Portisa, Torterolo & Re, entre muchas otras. Destacar la implicación y dedicación de cada una de ellas en sus stands. Pues se podía percibir el esfuerzo dedicado, las ganas e ilusión de exponer sus nuevos trabajos y proyectos.

El equipo de CASTALLA Puertas e Interiorismo que vivió el certamen de principio a fin informa que el stand tuvo una gran afluencia en todo momento. Sobre todo los días 30 y 31 de marzo, que fue cuando más visitantes tuvo la feria. 

El público que acudió a la feria pudo conectar con la experiencia Hábitat y conocer al detalle los productos que conforman cada una de las colecciones de Castalla.

Modelos de puertas tales como: Seyval N, Tintoretto, Hopper DEC2, Viena, Kiev, entre muchas otras, estuvieron presentes, acompañados del mejor ambiente Castalla y con otros productos de la marca como son: mesas, vestidores, armarios e interiorismo.

“Estamos orgullosos de la implicación que dedicó el equipo en todo momento, tanto de montaje como los que estuvieron en feria y el personal humano que estuvo detrás organizando todo este proyecto -expresan desde la empresa alicantina-. Todo este esfuerzo se vio reflejado en la aceptación que tuvieron nuestros stands por parte de los visitantes. Fue un placer recibir a todos y cada uno de ellos que asistieron a esta feria. ¡Nos vemos de nuevo en la próxima edición de Fimma Maderalia de Valencia!”