jueves , 05 de diciembre de 2019

Con nuevos modelos y ejemplos de toda su gama de productos.


Un año más CERCOS y PUERTAS CANO ha presentado sus novedades en Maderalia, la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, que ha tenido lugar en Valencia el pasado mes de febrero, y que es una cita de referencia para prescriptores y profesionales de la industria del mueble, decoradores, interioristas y arquitectos.

CERCOS y PUERTAS CANO exhibió ejemplos de toda su gama de productos y los nuevos modelos.

Los visitantes pudieron ver in situ una oferta completa de productos, propuestas para inspiración y la presentación de nuevos diseños para sus proyectos constructivos y de interiorismo.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Recientemente CERCOS y PUERTAS CANO ha llevado a cabo el rediseño de su logotipo, con el fin de transmitir una imagen moderna y seguir estando a la vanguardia de la fabricación de puertas.

Con la idea inicial que caracteriza a esta empresa y su ideología, ha actualizado su imagen corporativa, adaptándola al nuevo mercado y haciéndola más llamativo para los clientes.

Para ello, ha optado por formas lineales, sobrias, y trazos elegantes e icónicos, como la imagen que acompaña al nombre de la empresa, compuesta por líneas curvas y dinámicas que conforman una referencia al cambio y a la constante adaptación y modernización.

Los colores elegidos son el verde, blanco y gris. El verde hace referencia al compromiso con el medio ambiente, el uso de energías renovables y el reciclaje. “Trabajamos con un material que viene de la naturaleza y nuestra forma de agradecerle que nos obsequie con este preciado bien es cuidar de ella”, explica Jesús Cano, gerente de la prestigiosa firma de Valera de Abajo.

El blanco denota pureza y perfección, adjetivos que definen un trabajo que ha sabido adaptar la tradición a la modernidad sin perder su esencia artesana. Y el gris, un color siempre asociado a la industria y con el que el nuevo logo transmite la seriedad y el compromiso de CERCOS y PUERTAS CANO con sus clientes y en la fabricación de sus productos.

“Adaptarse al cambio siempre es un acierto si tienes las ideas claras de lo que quieres transmitir, y nosotros sabemos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes y cómo hacerlo compaginando valores como el compromiso medioambiental y la experiencia y calidad”.

 

Vista aérea de CERCOS Y PUERTAS CANO, en Valera de Abajo (Cuenca).

 

MEJORA DEL PROCESO PRODUCTIVO

Como consecuencia de su continua apuesta por la innovación y la adaptación del método de trabajo a las nuevas necesidades de la sociedad, CERCOS y PUERTAS CANO ha llevado a cabo una mejora de los procesos productivos y de distribución, siempre facilitando el acceso a los productos y aumentando su disponibilidad.

“Esta nueva manera de trabajar nos permite ser mucho más eficientes y mejorar el servicio a nuestros clientes, llegando más lejos con nuestras exportaciones y generando una mayor producción de stock y modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades”, explica Jesús Cano.

Desde que comenzó su actividad en los años 70, esta empresa conquense ha experimentado una gran transformación movida por las exigencias de un mercado que se renueva constantemente y exige actualizaciones, y las nuevas demandas de los clientes. Todo ello conviviendo junto a la tradición y artesanía que identifica desde siempre a su producto.

“De esta manera, hemos ampliado nuestras instalaciones, nuestros métodos de trabajo y nuestro sistema de producción, incorporando mejoras tecnológicas y un proceso de trabajo más eficiente y ecológico -comenta Jesús Cano-. Para mejorar el servicio a nuestros clientes y ofrecerles facilidades, apostamos por la fabricación de puertas en block, que pueden instalarse directamente sin necesidad de costosas obras ni un gran esfuerzo.

Todo ello siempre en armonía con nuestro más preciado bien: nuestros trabajadores. Nuestro proceso productivo y la conciliación laboral se funden en un método de trabajo coordinado y equilibrado”.

APUESTA POR LAS ENERGIAS RENOVABLES

CERCOS Y PUERTAS CANO apuesta por la utilización de energías limpias y renovables, con medidas como la instalación de paneles fotovoltaicos en todas las naves que dotan de energía eléctrica la fábrica.

“Nuestra materia prima es la madera, y conociendo el alto valor de este preciado bien en nuestro planeta, estamos totalmente comprometidos con el Medio Ambiente y la necesidad urgente de cuidarlo y respetarlo -afirma Jesús Cano-. Puesto que la naturaleza nos regala esta materia de trabajo, nos sentimos en deuda con ella y apostamos firmemente por el reciclaje, por reutilizar y otorgar una mejor vida a esa fuente de energía y vida que es la madera”.

Además, aparte de elegir maquinaria y métodos de producción modernos e innovadores que permitan a la empresa aumentar la eficacia de su trabajo, la firma de Valera de Abajo selecciona siempre sistemas respetuosos con el Medio Ambiente, que no emitan gases nocivos ni sean altamente contaminantes.

“Así, trabajamos de una manera limpia y con máximo ahorro de energía, minimizando al máximo el impacto que nuestra actividad diaria tiene sobre el entorno. En nuestros nuevos proyectos y reformas siempre prevalece el respeto a la naturaleza y buscamos todas las alternativas disponibles para trabajar de la misma manera y de forma eficaz con el menor daño posible al entorno. Nuestro compromiso medioambiental, por tanto, está íntimamente ligado a nuestra actividad y nuestro método de trabajo”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.