sábado , 21 de septiembre de 2019

Con numerosa afluencia y notables invitados.


El pasado día 16 de diciembre APEIMA -Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera- celebró junto con sus asociados, acompañantes y colaboradores la tradicional comida de Navidad. A la cita asistieron alrededor de 40 comensales y durante ella se pudo comentar los avatares de un duro año de trabajo.

Como otros años la Asociación invitó al Gerente de la FEPM -Federación Española del Pavimento de Madera-, Joseé Luis Avila, también a Gonzalo Medina, técnico de AITIM y experto en pavimentos de madera, así como a sus más fieles colaboradores (Gabarró, Sancos Floor, Lyssolen, Deva, Pletinas Dicar, Bona y Hervisan).

 

APEIMA_ComidaNavidad2016_7

APEIMA_ComidaNavidad2016_8

APEIMA_ComidaNavidad2016_2

APEIMA_ComidaNavidad2016_3

 

APEIMA_ComidaNavidad2016_6La comida se cerró con un regalo especial que consistía en un bote de cerámica de Talavera con el nombre personalizado de todos los asociados y colaboradores. También se hizo entrega de lapiceros con el logo de APEIMA.

Agradecemos desde este foro a todas las personas que hacen posible que esta Asociación siga creciendo dentro del sector de la Madera y celebremos todos los éxitos que están por llegar”, expresa APEIMA a través de un comunicado.

 

APEIMA_ComidaNavidad2016_5

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.