El Grupo Dimoldura tiene actualmente cinco centros productivos en la Península Ibérica, emplea a más de 300 personas y, con una facturación que supera los 50M€, es el líder del sector en la fabricación de puertas y molduras de interior.
Corpfin Capital es una gestora independiente de fondos de capital privado con más de 25 años de experiencia en el segmento de empresas de tamaño medio en España. Ha gestionado fondos a lo largo de su historia por un importe agregado cercano a los 1000M€, impulsando más de 50 proyectos empresariales en los más variados sectores de actividad.
Álvaro Olivares, socio director de Corpfin, añade que “el Grupo Dimoldura es una empresa con una base sólida de negocio y con un gran potencial. Con nuestra fuerte capacidad inversora queremos ayudar a la compañía a seguir creciendo en España y en varios mercados internacionales. Asimismo, contemplamos la adquisición de nuevos negocios complementarios que aporten valor al proyecto”.
Corpfin Capital, junto con el equipo directivo actual, reúnen la experiencia y el compromiso para llevar al Grupo Dimoldura a una posición de referencia a nivel europeo.
Ha actuado como asesor financiero de la operación Mainspring Partners, quien ha venido asesorando a la Compañía a lo largo del proceso de build-up que ésta ha acometido en los últimos cinco años. Allen & Overy y Garrigues han actuado como asesores legales.
NOTICIAS RELACIONADAS:
DIMOLDURA presenta una plataforma de venta online, exclusiva para distribuidores