Han ido más allá de las lacas tradicionales que se emplean habitualmente, ofreciendo blancos, negros y grises en distintos tonos, y mucho más.
El acabado natural también está en su oferta, ahora con barnices súper mate, señala Francisco Cuesta, gerente de la firma manchega.
La calidad y el cuidado del detalle son la insignia de esta empresa ubicada en Villacañas (Toledo) que ha acudido a la feria más importante del sector para dejarse ver y notar.
BUSCANDO LA EXCELENCIA
Puertas CUESTA nació de un ideal. De una pasión por la personalización del todo el proceso, la innovación y la búsqueda continua de la excelencia. De la certeza de que siempre se puede mejorar y que la mejor garantía de éxito está basada en la calidad de las materias primas, el saber hacer, y la orientación al cliente.
“Nos caracterizamos por un amplio conocimiento de las materias primas, los procesos de producción y una excepcional labor a la hora de desarrollar puertas hechas completamente a medida -informan desde la empresa de Villacañas-. Todo ello, mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, que sean la base de un desarrollo sostenible”.