por

Da un plus de confort a las estancias de cara al invierno con los suelos laminados de GABARRÓ

La resistencia al agua y la durabilidad son dos de las propiedades principales de los suelos Medfloor Line.

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, cada vez nos apetece más disfrutar del relax que nos ofrecen los espacios  interiores.

Los suelos laminados destacan por su confortabilidad y nos permiten transformar, un espacio Contract, una oficina, un local comercial o una vivienda de manera rápida y sencilla. Se trata de productos totalmente respetuosos con el medio ambiente, por lo que son una solución altamente ecológica y sostenible, ideal para conseguir espacios interiores seguros, cálidos y acogedores.

La gama Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, nos permite cambiar de manera fácil y sencilla cualquier estancia de nuestro hogar o de nuestro establecimiento hotelero, transformándola en un espacio cálido y acogedor.

Estos suelos destacan por su resistencia, su robustez y su durabilidad. Sus propiedades técnicas y su gama estética los convierten en una opción ideal para cualquier tipo de espacio, ya sea a nivel residencial o comercial. Una gama de 16 decors (10 de la colección Stream y 6 de Stream Nature) complementada por una excelente relación calidad-precio y un servicio inmejorable, ya que Gabarró cuenta con todas las referencias en stock permanente.

MEDFLOOR LINE STREAM

Esta colección de Gabarró cuenta con 10 diseños inspirados en la madera de roble, algunos de ellos con nudos (Ebro, Duero, Loira, Támesis, Ródano, Po, Oder, Roine, Indo y Nilo). Las texturas de sus lamas marcan el carácter natural de la madera, con opciones de acabado mate como Vintage Matt o Dry Touch, así como otras ligeramente más satinadas como el Luxur.

Las lamas tienen un formato de 1331 x 194 x 8 mm, que mejora las proporciones entre ancho y largo, manteniendo todas las propiedades técnicas: alta resistencia, fácil instalación y mantenimiento y gran confort.

Las distintas referencias de esta colección, de clase de uso 33, son aptas para uso comercial intenso. Tienen un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, por lo que son ideales para sectores públicos con mucho tránsito de personas. También cuentan con certificación al fuego Bf1-S1 y una garantía de 20 años en uso residencial y 10 años en uso comercial.

MEDFLOOR LINE STREAM NATURE 

La colección Stream Nature cuenta con 6 diseños: 3 de la gama resistente a la humedad Hidro+ (Yucón, Antilla y Ecuador) y 3 de la gama XL, con un formato de 2000 mm de largo (Kuro, Alaska y Caribe).

Todos los diseños están inspirados en la madera de roble y fabricados para garantizar la máxima comodidad y crear una sensación extraordinariamente acogedora, sin renunciar a ninguna prestación técnica.

El poro sincronizado (Authentic Embossed) presente en todos los diseños, aporta autenticidad y un aspecto de madera natural que los convierte en unos suelos únicos.

La gama Hidro+, con un formato de 1285 x 192 x 8 mm y con tecnología contra la humedad, es una opción ideal para baños o cocinas. Su tablero de base orgánico está tratado de manera especial para aislar las fibras de la humedad. Este tratamiento proporciona más de 100h de protección a salpicaduras de agua en baños o cocinas. 

La gama XL, con lamas de 2000 x 242 x 12 mm, está pensada para aquellos que buscan una gran relación calidad-precio sin renunciar a las prestaciones. Además, son suelos cómodos y naturales a la pisada gracias a un grosor superior al estándar. 

Todos los diseños de la gama Medfloor Line de Gabarró se adaptan a las necesidades del profesional y a los gustos del cliente final, tanto a nivel estético como técnico. Su limpieza y mantenimiento sencillo también son factores muy valorados. Una simple mopa o aspiradora para el mantenimiento diario y una fregona con poca agua y productos no abrasivos de manera periódica son suficientes para mantenerlos perfectos. También disponen de un tratamiento antiestático según la norma EN 1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además, cuentan con una baja emisión de Formaldehído E1. Otra característica destacable es su resistencia a la humedad, por lo que son ideales para espacios como cocinas y baños.