DOM MCM se convierte en el «gigante» de la cerrajería

La nueva compañía nace de la fusión de Metalúrgica Cerrajera de Mondragón (MCM) y UCEM Sistemas de Seguridad.

DOM MCM se ha convertido en el gran «gigante» de la cerrajería, después de la fusión de dos empresas de larga tradición: Metalúrgica Cerrajera de Mondragón (MCM) y UCEM Sistemas de Seguridad. Estas dos firmas vascas, pioneras en el sector con casi 200 años de experiencia entre ambas, unen sus caminos gracias a DOM SECURITY GROUP, uno de los tres grandes grupos a nivel mundial especializado en sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos.

DOM MCM es, por volumen de negocio, la segunda empresa más importante del panorama nacional. Afincada en Vitoria-Gasteiz, en unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados, cuenta con una plantilla superior a 100 personas. “La nueva empresa nace fiel a la visión del Grupo: creemos que todas las personas y cosas de valor, merecen mantenerse seguras, sin excepciones; y para ello contamos con una oferta global de producto”, explica Santiago Rodríguez, gerente de DOM MCM.

El mayor activo del grupo son sus marcas; TELESCO, especializada en cierrapuertas y dispositivos anti-pánico; UCEM, especializada en cerrajería mecánica; MCM especializada en cerrajería mecánica y controles de acceso para el mercado hotelero; y DOM, especializada en sistemas mecánicos de alta seguridad y controles de acceso. “El reto es controlar cualquier acceso con alguno de los productos que ofrecemos, desde la puerta de paso más sencilla hasta la instalación más compleja”.

Fuente: SMART DOORS – Ifema