viernes , 22 de junio de 2018

Un nuevo producto del fabricante español MADERTEC, por el que hacen una apuesta firme.


ECO PARQUETS es una empresa dedicada a la importación y distribución de todo tipo de tarimas de madera y derivados. Actualmente, apuesta por los grandes formatos, la madera en grandes dimensiones, en XXL, de 25 centímetros de ancho y en una gama de colores muy variada.

Recientemente sumaron a su oferta los vinilos y composites. En Maderalia 2018 anunciaron su introducción en un nuevo mercado, el de las pérgolas de exterior, completamente moldeables y modificables, fabricadas en composite, en líneas rectas, y en diferentes tamaños. Un nuevo producto del fabricante español MADERTECH, por el que hacen una apuesta firme.

 

Pablo Arribas, gerente de ECO PARQUETS SIGLO XXI.

 

Tal y como señala su gerente, Pablo Arribas, “la pérgola es un producto que jamás habíamos tocado, hasta este año”. Maderalia ha sido el escenario de presentación al sector de nuestra nueva línea de producto.

Todo ello en un momento en el que desde ECO PARQUETS reconocen que “el mercado respira mejor y que eso se nota”. Pablo Arribas observa una clara apuesta por la madera, “un material natural que lleva ya varios años en auge”. El gerente de la firma valenciana lo atribuye, entre otras razones, a sus “grandes cualidades y ventajas”. Bajo su criterio, es lo que anima a decoradores e interioristas a apostar por ella. Rústica o natural, a precios diferentes y adecuados al mercado, sin discrepar de su combinación con los estilos más modernos, “algo que hasta hace poco parecía no figurar en la agenda de los clientes”.

 

Stand de ECO PARQUETS en Maderalia 2018.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.