jueves , 15 de noviembre de 2018

La construcción de puertas enmarcadas permite usar un vidrio de 4 mm., sin tener que pegarlo a los marcos.


EDEN es un sistema creado por SEVROLL – SYSTEM para armarios independientes con sistema de guías invisibles. La construcción de puertas enmarcadas permite usar un vidrio de 4 mm., sin tener que pegarlo a los marcos.

Hay dos líneas en el sistema EDEN: PAX y PAX XL. La línea PAX, en la que los bordes lijados de vidrio están directamente pegados al bastidor, permite crear las fachadas con perfiles de aluminio casi invisibles. Esta solución funciona perfectamente cuando la puerta debe llevar una imagen sobre el cristal. Para obtener el efecto de los marcos alrededor del vidrio, lo que dará una imagen moderna a la fachada, seleccione la línea Pax XL. En este sistema no es necesario pulir el borde del vidrio.

 

 

Los sistemas deslizantes con los rodamientos de bolas (con garantía de por vida, otorgada para todos los sistemas deslizantes de SEVROLL) proporcionan un movimento suave y fluido. Las puertas tienen regulación de altura y estan protegidas contra descarrilamento.

La gran ventaja del sistema EDEN es la falta de plinto, gracias a ello entre el piso y la hoja de la puerta queda un espacio muy pequeño. La construcción de los dos sistemas permite el movimiento sin colisión entre las puertas. Su peso esta apoyado en la parte inferior. Los agujeros para tornillos estan marcados en los perfiles para facilitar el montaje. La comodidad del uso está garantizada por la aplicación de los amortiguadores.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.