El primer evento de EL DÍA DE MIRKA, que tuvo lugar el pasado 20 de febrero en un conocido hotel de Barcelona, en colaboración con su distribuidor Grupo PICOLOR (Grupo PCL), resultó ser todo un éxito.
MIRKA Ibérica ha puesto en marcha su nuevo proyecto, dirigido a los distribuidores y propietarios de usuarios finales de los sectores de madera y pintura.
El proyecto recibe el nombre de EL DÍA DE MIRKA, porque su objetivo no es otro que el de celebrar en un hotel y en una fecha previamente acordada un evento exclusivo del fabricante con un distribuidor de la marca y sus principales clientes.
En el evento se presentan las más recientes novedades del fabricante, se llevan a cabo demostraciones para que los clientes vean los productos in situ y se trata, desde los tres puntos de vista (usuario, distribuidor y fabricante), la mejor forma de afrontar las diferentes aplicaciones, analizando las mejores soluciones disponibles para ellas; a nivel de productos y de ahorro de tiempo y dinero.
A continuación tiene lugar una gran cena en la que los comensales pueden intercambiar opiniones en un ambiente distendido.
Por último, MIRKA hace entrega de un premio especial a los tres mejores consumidores de productos MIRKA del años 2023, seleccionados por el distribuidor, así como de obsequios al resto de asistentes.